miércoles, 16 de junio de 2010

La primera fotografía de los cuatro grandes del thrash metal juntos en 25 años

"The Big Four", los grupos "imprescindibles" y más conocidos del thrash metal, que como sabéis estarán de gira en breves, se han reunido para hacer una cálida y familiar fotografía donde reina el buen rollo. Y la foto... ¿a que se debe? Pues principalmente a que hoy, día 16 de junio, es el primer día en el que se reunen los cuatro jinetes: Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth para celebrar la primera entrega del Sonisphere 2010 en Polonia.

Por lo que sé, el próximo día 22, en la celebración de otra entrega de este concierto de los cuatro gigantes se podrá ver en streaming (en directo vía satélite, o eso creo, vamos) el concierto en muchas salas de cine de todo el mundo. Este concierto se desarrollará en Londres, lo curioso, como he dicho, es que será en riguroso directo, asique será como estar prácticamente viéndolo presencialmente.

Nada más. Noticia corta pero concisa... Abajo os dejo la imagen de todos los miembros de dichos grupos, una foto emblemática, ya que hacía unos 20 y pico años que no se veía tal cosa.

(Para ver la imagen en tamaño original hacer click encima de ella.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario