martes, 22 de junio de 2010

Se ha desvelado la causa de la muerte de Paul Gray: sobredosis accidental


Los rumores sobre la muerte de Paul Gray han resultado ser ciertos. Hasta hace unas horas las sospechas de su muerte continuaban en el aire, pero la supuesta sobredosis de la que se hablaba en muchos lugares acabó siendo la verdadera causa de fallecimiento.

Un reporte del funcionario de la autopsia del bajista desveló que en su cuerpo había un nivel muy elevado de morfina y de Fentayl. Este último medicamento es un analgésico que se utiliza para los dolores que produce el cáncer en el cuerpo de la gente que lo padece.

En la habitación donde yacía el cuerpo del músico se dice que había varios tipos de drogas y jeringuillas. Las medicinas al parecer no fueron recetadas por ningún médico, aunque este detalle no ha sido confirmado por ninguna fuente fiable.

Al igual que el batería de Avenged Sevenfold ("The Rev"), Paul se suma a las muertes "accidentales" por sobredosis. No sabemos que será de Slipknot, ojalá continúen, aunque si lo hacen será de una forma muy distinta posiblemente, quizás hasta lo hagan sin máscaras... quién sabe, aunque hablar de esto ya es mucho porque de aquí a que se puedan conocer detalles pasarán mínimo dos años (supongo) porque la gira de Stone Sour acaba de comenzar, y su nuevo álbum ("Audio Secrecy") saldrá a la luz en septiembre.



El vídeo es el mejor que he encontrado en YouTube, sin ninguna duda. En él podéis ver una de las últimas entrevistas de Paul (sin máscara) hablando sobre todos los miembros del grupo, la rueda de prensa que dió Slipknot después de la muerte del mismo y al final unas imágenes del bajista y cofundador de la banda en concierto junto a cada uno (y de uno en uno) de todos sus compañeros en los últimos dos minutos más o menos (destaco el minuto 6:41). Con las palabras que se escuchan en el vídeo podemos confirmar que quería mucho a su grupo y su grupo a él, que no hay falsas declaraciones por ninguna parte.

Descansa en paz, compañero. Te echaremos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario