viernes, 11 de junio de 2010

"The Final Frontier", el nuevo álbum de Iron Maiden

Imagen
Por fin hay fecha para el nuevo álbum de Iron Maiden. Los fans de la banda podrán disfrutar de "The Final Frontier" a partir del lunes 16 de agosto de 2010, según ha anunciado la banda en su página oficial: www.ironmaiden.com.

La ilustración de la portada corre a cargo de Melvyn Grant, que ya ilustró otros discos de la banda como "Fear of the Dark" o "Death on the Road". El grupo comenzó la grabación en los Compass Point Studios, de Nassau (Bahamas) y más tarde tuvieron que viajar a Los Angeles para finalizarlo.

Con 30 años de carrera a sus espaldas y muchos éxitos cosechados este será su 15º disco de estudio y saldrá cuando ya se encuentren inmersos en el "The Final Frontier World Tour". Este tour mundial será de 25 conciertos y dará comienzo el 9 de junio en Dallas. Pasará por diferentes ciudades de Canadá y EE.UU. para pasar al viejo continente el 30 de julio en Dublín y finalizar el 21 de agosto en Valencia.

El tracklist definitivo del disco es el siguiente:

01. Satellite 15... The Final Frontier
02. El Dorado
03. Mother Of Mercy
04. Coming Home
05. The Alchemist
06. Isle Of Avalon
07. Starblind
08. The Talisman
09. The Man Who Would Be King
10. When The Wild Wind Blows

A continuación os dejo el single "El Dorado" que estará incluido en el disco y que podéis descargar gratuitamente desde AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario