
Tras el escaso éxito de "Stormbringer" y la ida de Ritchie Blackmore por sus diferencias musicales con los demás componentes, se vieron obligados a buscar un nuevo guitarrista, el cual encontraron en un joven estadounidense llamado Tommy Bolin, cuyas influencias y estilo cuadraron bastante bien con la nueva trayectoria que la banda tomaba en ese momento. El sonido del álbum resultó de una mezcla entre rock, blues y funky, dotado de potencia y gancho, aunque no igualó al legendario "Burn", del que hablamos hace bastante tiempo.
Dentro de la reedición del álbum, además de estupendos temas como "Coming Home", "Getting Tighter" o "You Keep On Moving", podréis encontrar dos canciones inéditas: "Same in L.A.", que encaja perfectamente dentro del sonido del álbum, con un ritmo pegadizo y la harmonía vocal entre David Coverdale y Glenn Hughes seguida por una jam entre el batería Ian Paice y el ya mencionado Tommy Bolin.
Yo os recomiendo escuchar el disco entero a los que no lo hayáis hecho ya. Y sin nada más que añadir os dejo a continuación "Same in L.A.", para los que queráis deleitaros. Para escucharla tenéis que hacer click AQUÍ, os llevará a Spotify.
No hay comentarios:
Publicar un comentario