martes, 2 de noviembre de 2010

Kyuss vuelven a los escenarios

Imagen
Yo también lo leo y no me lo creo, pero así es. Una de las bandas más influyentes del stoner rock como ellos se pueden permitir un gran revuelo mediático como el que está sucediendo (no todo el mundo se ha enterado todavía, creo).

A pesar de que la noticia impacta, no todo son buenas "geniales" noticias, ya que la formación no va a contar con Josh Homme entre sus filas, pero sí con Nick Oliveri, Brant Bjork y por supuesto, John García. Otra de las "malas" (¿malas?) noticias es que el nombre del grupo va a sufrir un ligero cambio, pasará a llamarse Kyuss Lives, nada terrible al tratarse de una reunión por ahora.

Según fuentes oficiales ya se citan los meses de marzo y abril como primeras fechas de conciertos, conciertos que hasta el momento serán únicamente en Europa. El primer concierto será el 29 de marzo en la famosa Sala Paradiso de Amsterdam.

Si os preguntáis si hay sustituto para Josh Homme no os voy a dejar con la intriga porque sí que lo hay, se llama Bruno Fevery y ya participó como guitarrista en el reciente proyecto "John García Plays Kyuss".
Una gran noticia sin duda, otro grupo que se une al "clan de los retornos" de este año. Durante al menos un año podremos dar un viaje de retorno al rock desértico de los 90s, ahora esperemos que el grupo se pase por España y... ¿Qué mejor sitio que Galicia?



P.D.: ¿Soy el único que va a echar de menos la larga cabellera y maestría zurda de Scott Reeder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario