martes, 2 de noviembre de 2010

Tráiler de "29 Años, 9 Meses y 1 Día", el nuevo DVD de Los Suaves

El pasado 18 de septiembre se produjo en Ourense un concierto muy especial para los fans de Los Suaves ya que éste sería grabado para su posterior venta en formato DVD. Dicho documento trata de conmemorar los 30 años de vida de la banda de forma única (sobre todo para los asistentes del directo) que podrán recordar este gran evento viendo las 48 imágenes del folleto, el propio DVD y 2 CD's con las 30 canciones (¿una por cada año de vida?). Y por si fuera poco, también hay material inédito del cual todavía no tenemos mucha información.

El primer adelanto gráfico de esta grabación se lanzó el pasado viernes 29 de octubre y es el propio tráiler con duración de 1 minuto y 4 segundos donde podemos ver por encima a toda esa marea de gente que asistió al concierto y escuchar un fragmento muy breve de "Dolores se llamaba Lola".

La producción y dirección corren a cargo de "Santo Grial Producciones".

Podéis ver el tráiler de "29 Años, 9 Meses y 1 Día" a continuación:



¡Ah! Ya hay fechas confirmadas para toda la gente que quiera estrechar la mano con los miembros del grupo y conseguir una firma en sus discos o en el DVD. Son las siguientes:

Lunes 22 de noviembre (día del estreno del DVD): Ourense
18:00 h. Firma de discos en La región (Pº Ctro. Comercial – C/Rúa do paseo, 15)

Martes 23 de noviembre: Madrid
18:00 h. Firma de discos Tipo-Rosa Negra (C/Montera, 25-27)

Jueves 25 de noviembre: Oviedo
18.00h. Firma de discos. Tienda Santo Grial Producciones (C/Picasso, 4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario