martes, 30 de noviembre de 2010

Salen a la luz las primeras confirmaciones para: Festival Do Norte 2011

Hola a todos de nuevo ! Después de que este festival tenga la fama de 'remolón' en cuanto a dar las primeras confirmaciones, ya vienen aquí las primeras confirmaciones de lo que será el FDN de este próximo año. Todavía quedan muchos artistas por confirmar pero sobre todo, éste es de los más internacionales en cuanto a grupos podría tratarse con respecto a otras ediciones.

Ya falta menos para uno de los mejores festivales de Galicia (Vilagarcía de Arousa) desde mi punto de vista, y que desde estos últimos años está experimentando una mayor afluencia de público que en años anteriores.
El Recinto Exterior Fexdega abrirá sus puertas para el festival los días 6 y 7 de Mayo, y hoy mismo ya están en venta los abonos para el festival en Servinova (seleccionad 'Recinto Exterior Fexdega') y con un precio del abono anticipado de 25,75€ y con un precio de taquilla de 35€ (un precio para nada caro comparado con los carteles a los que nos tiene acostumbrado este festival). Está de sobra decir que ambos vienen con derecho de acampada en la zona habilitada.

Desde este blog proponemos que la gente que lleve su tienda: a pesar de ser una zona ligeramente controlada, es recomendable toméis vuestras propias medidas de seguridad (como ponerle un candado a las cremalleras de la tienda), ya que la zona de acampada es una zona de acceso libre y pueden entrar amigos de lo ajeno. Ante los robos ocurridos en otras ediciones, el festival no se responsabiliza de las pérdidas materiales que puedan ocasionarse durante el mismo, así que todos quedamos avisados.

Las primeras confirmaciones vienen siendo: !!! (Chk Chk Chk), The Vaselines (según Kurt Cobain, la segunda banda de Rock más importante de la historia), Peter Hook (según el cartel, trae propias versiones de su trabajo con Joy Division), Chapel Club (los cuales actualmente están de gira con Two Door Cinema Club), el conjunto gallego Nadadora, London Guns (formado por antiguos compañeros de Pete Doherty) y como Dj's, Los Planetas Dj's, repite Florent (Florent y yo, que ya había estado en el certamen del FDN'09), pero en el FDN'11 viene acompañado por J (ambos del conjunto granadino Los Planetas).

Bien, todavía quedan más bandas por confirmar, e iremos actualizando esta entrada conforme se vayan agregando al cartel, yo sigo con la esperanza de que vengan The Pains Of Being Pure At Heart, así que espero que en la componente 'Internacional' del festival todavía queden puestos vacantes. Espero que nos sorprendan, ya que estas primeras confirmaciones son siempre una punta del iceberg del festival, y a mí, por ahora, no me ha decepcionado en absoluto.

1 comentario:

  1. No están mal como primeros nombres, aunque por lo que lei por ahi, Peter Hook esta bastante viejo... esperaremos nuevos nombres, y no, no estarian mal lo de los Pains...

    ResponderEliminar