miércoles, 22 de junio de 2011

Este año se reeditará el Nevermind de Nirvana


El 24 de septiembre de este 2011 se cumplirán 20 años del lanzamiento del "Nevermind", álbum que lanzó al éxito a Nirvana con "Smells Like Teen Spirit" (por desgracia, con la de temazos que hay este disco...) en 1991, "número" indispensable para la música alternativa.

El disco, que ha vendido innumerables millones de copias durante todos estos años, se relanzará a través de Universal y según leemos contará con rarezas, material inédito y un DVD especial que nunca ha visto la luz. También se rumorea con diversos eventos y material en los que participarían diversos artistas relacionados con el grupo de alguna forma.

Como véis, queridos lectores, todavía hay material de Nirvana no publicado, o eso se rumorea. Es posible que Courtney Love y sus secuaces quieran sacar más tanda todavía de la persona de Kurt Cobain, y es más que probable que haya material y material y muchas sorpresas que quizás nunca conozcamos, quién sabe. Este año comprobaremos qué pasa. Y bueno, aunque agradecemos el material "nuevo", como fans de un grupo que ya ha "desaparecido", no queremos que nos estafen con lanzamientos a cuentagotas para sacar beneficios cuando se quiere.

Grunges nostálgicos, amantes del sonido de Seattle que no pudisteis vivir la época, preparaos. Este año también cumplen años Pearl Jam (y su "Ten"), además de otros muchos discos indispensables en la historia del rock, pop y metal tendrán un sitio en un año como este (véase "Blood Sugar Sex Magik", "Out Of Time", "Metallica" (Black Album), etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario