viernes, 10 de junio de 2011

Nuevo single de Machine Head completo: estampida de melodías


Muchos de nosotros esperamos impacientes la vuelta de Machine Head después de 4 años. "The Blackening" fue el mejor álbum de la pasada década para mí y para otra mucha gente también, para otros simplemente disco del año en 2007. Pero todos los fans del grupo coincidimos en que su ruptura con las canciones de entre 4 y 6 minutos a más largas, sus progresiones más pulidas y su alejamiento de las similitudes al nu metal (que nunca fueron significativas) se dieron con su hasta la fecha último trabajo.

Hace unos días los miembros del grupo anunciaban por su Facebook oficial, página web y diversos medios más que iban a estrenar el próximo día 14 un nuevo single para calmar los nervios de los seguidores del grupo hasta septiembre, que será el mes clave para el lanzamiento.

El citado single se trata de una canción llamada "Locust" de la cual hemos podido obtener por Internet al completo y os la traemos para que disfrutéis de ella. Lo cierto es que las filtraciones le quitan algo de gustillo a la inquietud y nerviosismo "positivo" de la espera de un nuevo trabajo, pero a veces gratifica.

Os dejo con "Locust" y sus 7 minutos y 39 segundos de agresividad y progresiones al más estilo "The Blackening", que disfrutéis.


Pinchando AQUÍ (click derecho del ratón encima, guardar...) podéis descargar la canción en mp3 a 192kbps reales. ¡ILEGALIDAD! ¡Cómete esta Sinde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario