miércoles, 22 de junio de 2011

Rock In Way Galicia 2011: nueva y gran propuesta para los festivales de la comunidad gallega

(Click encima de la imagen para ampliar)

Parece que Galicia se empieza a poner las pilas en cuanto a festivales se refiere. Este año, como primicia para nuestro panorama vacacional vamos a poder gozar de un nuevo evento bajo el nombre "Rock In Way" que se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre (viernes y sábado) en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. Y no acaba aquí la cosa, el precio es de nada más y nada menos que 29€ los dos días con acampada incluída y gastos, eso sí, sólo para los primeros 5000 abonos y hasta el 17 de julio.

Ahora bien... ¿Queréis saber las bandas que desfilarán? Los cabezas de cartel serán nada más y nada menos que The Offspring, unos de los reyes del punk de los 90s. Les siguen bandas como los ya míticos Toy Dolls, los franceses Rinôçérôse y bandas españolas y gallegas de altísimo calibre y de estilos muy variados como Triángulo de Amor Bizarro, Sôber, Delorean, Muchachito Bombo Infierno, Igloo o el rapero Tote King.

¿Qué os parece? ¿Creéis que este puede ser el festival rebelación del año en Galicia junto al Cultura Quente o Vigo Transforma? Por ahora todo apunta muy alto, a ver con que nos sorprenden próximamente con las nuevas confirmaciones y el cierre de cartel.

El total de grupos que desfilarán será de 20 y habrá dos escenarios, además de talleres culturales de cine y otras actividades de ocio.

Puntos de venta:
Ticketmaster: www.ticketmaster.es
Novacaixagalicia: 902 43 44 43, www.novacaixagalicia.es, www.servinova.com
A Reixa Tenda (Santiago)
Pub A Reixa (Santiago)
Discos Portobello (A Coruña)
Discos Elepé (Vigo)
Peggy Records (Ourense)
Don Disco (Lugo)
Hiper Froiz (Pontevedra)

Información adicional en la página web y este dossier pdf.

Web oficial | Rock In Way

1 comentario: