sábado, 18 de junio de 2011

Slipknot vuelven al pasado en Atenas

(Sí, la foto es de ayer)

Ayer los miembros de Slipknot se volvieron a reunir después de casi un año separados. La muerte de Paul Gray todavía está presente y no se sabe muy bien del futuro como de enmascarados de Iowa como grupo. Simplemente están fijadas las fechas de la gira de este año 2011, una gira muy especial con Donnie Steele (uno de los primeros miembros del grupo) como bajista, aunque este se encuentre en un segundo plano detrás del escenario en los conciertos.

La especialidad de este evento (celebrado en Atenas) ha radicado en que la banda ha vuelto a utilizar los uniformes que vestían en el año 1999 y algunos de ellos han permanecido con sus viejas máscaras durante todo el concierto, además de que el antiguo uniforme de Paul Gray y su mítica máscara de cerdo ha estado colgado en su sitio correspondiente como simbolizando a un maniquí o algo similar. Ver las imágenes de aquel "semicuerpo" ha resultado cuanto menos emocionante e impactante. Ha sido como presenciar de nuevo el cuerpo de Paul años atrás dando fuerza a todo el grupo.

La verdad desconocemos si el grupo tiene cuerpo para continuar seriamente con todo esto, pero esperemos que al menos nos regalen un gira larga para que todos los fans podamos rendir tributo al fallecido bajista y a la vez vivir la mejor etapa del grupo volviendo atrás en el tiempo.

Si continuáis leyendo la entrada podréis ver el setlist, algunas imágenes y algunos vídeos.

Pulsa aquí para continuar leyendo esta entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario