martes, 14 de junio de 2011

Cultura Quente 2011: cartel completo y festival de pago

(Click en la imagen para agrandar)

Cierto es que la noticia de que el Cultura Quente es de pago ya ha rebotado en más de un blog, pero yo he preferido esperar a que se completara el cartel para dar la noticia. Para los que aún no se han enterado: la entrada de un día valdrá 15€ y la de los dos días 25€. Desconocemos si se la zona de acampada estará aliada al pago del festival o será libre.

Los grupos con los que se ha completado el cartel del festival de este año son: Mica P. Hinson (que versionará el álbum "Trompe Le Monde" de los Pixies con su banda The Pioneer Saboteurs), Jamaica, Eladio Y Los Seres Queridos, Caino & Zinqin Visuals, Los Salvajes (conocidos como los "Rolling Stones españoles"), Do Amor, Yani Como y Eme DJ.

¿Qué os parece? No está del todo mal a pesar de los contratiempos. Pero bueno, veremos como se presenta el "lavado de cara" de un festival que lleva más de 10 años siendo completamente gratis y que no estamos seguros si debería seguir siendo así. Yo apuesto por un sí rotundo o por una entrada más asequible a un cambio tan espontáneo.

Por cierto, desde el blog "El Indie no existe..." (LINK) nos enteramos de que los Deer Tick se han ido a tocar la flauta a otra parte (que se han caído del festival, vamos). Una pena porque gente como yo tenía muchas ganas de verlos, y en eventos como los del LastFm era un grupo que al parecer estaba bastante aclamado por algunos oyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario