martes, 7 de junio de 2011

Buffalo Springfield vuelven cuatro décadas después


En octubre del pasado año 2010 ocurrió un momento histórico para la historia del rock, los tres miembros originales de la mítica banda Buffalo Springfield formada por Neil Young, Stephen Stills y Richie Furay se reunió por primera vez después de nada más y nada menos que cuarenta años en un escenario, concretamente en el festival Bridge School Benefit (famoso festival organizado por el propio Young).

La nombrada reunión fue nada más que algo espontáneo pero parece que la nostalgia ha podido con los tres músicos y el 1 de junio de este mismo año han decidido reunirse de nuevo para realizar el primer show en Oakland. Seguirán dando conciertos en Los Angeles, Santa Barbara y en el Festival Bonnaroo hasta completar las seis fechas en un principio fijadas.

Como los primeros espectáculos ya han tenido lugar y las nuevas tecnologías están muy avanzadas ya podemos ver con gusto algunas imágenes. En el vídeo que os ofrezco aparecen tocando "On The Way Home", en Oakland. Disfrutad de estas valiosas imágenes.



La formación con la que están dando y darán los espectáculos también contará con la colaboración con los músicos Rick Rosas y Joe Vitale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario