viernes, 10 de junio de 2011

Vetusta Morla y su nuevo videoclip de "Lo que te hace grande": superhéroes del Carrefour

Los madrilenos Vetusta Morla han estrenado el pasado miércoles el clip para la cancíon "Lo que te hace grande" de su segundo trabajo, "Mapas". En las imágenes de este trabajo audiovisual podemos observar a una serie de superhéroes (¿superhéroes?) haciendo una barbacoa, comiendo y pasándoselo teta de camping. Sí, simplemente eso. Al final del vídeo podemos ver al grupo durante unos segundos bebiendo cerveza por los dedos (no, no se me ha ido la olla) y nada más, eso es la descripción más concisa que os puedo dar sobre esta "cosa".

Que quede claro una cosa: me encanta Vetusta Morla y pienso que su nuevo disco es muy bueno, aunque no supere por un pelín al debut desde mi opinión personal pero el este vídeo no ha gustado nada, me ha parecido muy cutre, ha superado la delgada línea entre el minimalismo y la cutreza. La canción la verdad es que ni fu ni fa, prefiero otras del álbum.

Os dejo con ello, podéis opinar libremente sobre estos extraños superhéroes cochambre desde el punto de vista que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario