miércoles, 1 de diciembre de 2010

30/11/10: Ending Credits

Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti pero los recuerdos de ayer durarán toda una vida.

Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad.




"A todos los que les ha tocado pelear en esta batalla, a todos los que saben de antemano que luchar no las va a servir para nada. Para todos.

Mi esperanza casi no tiene fuerzas para caminar. Cada día que pasa esta cruz me pesa más y más. Envidio tu diversión, envidio tus pesadillas.

Y sabes... Estoy cansado. Mi caballo está agotado y casi no le quedan fuerzas para seguir. Este maldito ojo izquierdo no se cierra y llevo ya varias noches sin poder dormir, ¿sabes? Estoy cansado.

Dios, Fe en mí, Fe en ti. Intentaré no llorar, intentaré ser feliz. Caro precio es el que me quieres cobrar. Dime qué puedo hacer, dime qué debo hacer para sacar esta cruz de mi espalda.

A día de hoy, la morfina es la única amiga que alivia mi vida. No ha podido ser el alcohol ni las drogas, para mayor desgracia la mía.

Mi vida, mi vida se evapora, huesos, piel, nada más me sobra. Han sido muchos días sin comer, muchos días de pelea, muchos días luchando en esta puta guerra... Comandante, comandante, siempre, hasta la victoria siempre!

Y dile a "Play" que esta noche estaré con él. Beber, brindar, sentirnos otra vez vivos. Quiero recobrar, sólo quiero recobrar el tiempo perdido.
"


Bye, dear uncle.

Este post se lo quiero dedicar a un familiar muy cercano que ayer nos dejó después de luchar durante muchos años contra una enfermedad más que conocida por todos, una persona muy especial con la que he pasado bastante tiempo de pequeño y hasta los 15 o 16 años, su casa era mi segunda casa.

Por supuesto, no voy a dar nombres porque quiero respetarlos lo máximo posible, simplemente quiero reflejar todo lo que he visto durante estos dos últimos días y años a través de la música, que es lo único con lo que puedo transmitir algo sin cortarme. Mi aparente impasividad ante algunas cosas como éstas no tiene nada que ver con que no sufra. A una persona hay que valorarla en vida y respetar su muerte. Yo creo que lo he hecho lo mejor que pude.

Y no soy médico ni especialista, pero por el bien de todos vosotros y vuestros cercanos, dejad el tabaco si no queréis acabar agonizando del dolor y acabar con todo antes de tiempo

ABRAZOS Y FUERZA,
tu sobrino Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario