martes, 2 de noviembre de 2010

Nueva canción inédita de Los Planetas: "Voy a por tabaco"

Imagen
El señor Diego Alfredo Manrique, conocido periodista musical español que abandonó recientemente su puesto en la RNE después de 18 años presentando "El Ambigú" ha presentado un tema inédito de Los Planetas en su nuevo programa para El País ("El Amplificador").

La "nueva" canción se titula "Voy a por tabaco" y se trata de una demo con fecha y procedencia desconocida hasta el momento que "aún se está terminando" según dice Manrique.

Al escuchar este aporte lo último que se nos viene a la cabeza es su último disco, se aleja bastante de ese estilo aflamencado y clásico de "Una ópera egipcia", ese disco que dió tanto que hablar en su estreno. Como no sabemos casi nada sólo nos queda echarle imaginación para situar el asunto y escuchar. Abajo os dejo con la canción, que por cierto, tiene una calidad no muy buena y es bastante lenta, pero bueno, esto sólo es información adicional sobrante para los fans de Los Planetas que quieran escuchar algo nuevo del grupo, más sabiendo que Jota canta como sus "viejos" trabajos.

1 comentario:

  1. A ver como sigue su carrera, si siguen con us toque flamenco, que a mi a veces me aburre, o lo dejan un poco de lado, lo que seria interesante...

    ResponderEliminar