sábado, 9 de octubre de 2010

Hoy nos vemos en Sala Capitol: concierto y grabación de DVD de Kathaarsys

Los gallegos Kathaarsys estarán hoy en Santiago de Compostela (lugar natal del grupo) dando un concierto bien largo (se dice que durará algo más de dos horas) en el cual grabarán también un DVD (con cámaras profesionales, por supuesto) del cual sabemos que saldrá en 2011.

Según podemos leer en infinidad de sitios y según lo que nos ha dicho algún miembro del grupo, en este show habrá cabida para temas de todos sus discos, aunque mayormente del "Intuition", y será una gran ocasión para conocerlos en profundida y saber lo que hacen realmente. También leemos que habrá "sorpresas", no sabemos ni cuales que ni de qué tipo.

Respecto al lugar para tocar no han podido escoger uno mejor. La Sala Capitol cuenta con una acústica estupenda, dos barras, aire acondicionado si es necesario, una iluminación genial y un aforo que si no me equivoco ronda las 700 plazas.

Resumiendo, es un sitio inmejorable para dar un concierto para fans, amigos y toda la gente que se quiera pasar por allí, si todavía encuentra su entrada, que supongo que alguna quedará. Por sólo 10€ puedes tragarte un concierto de más de dos horas y conocer a esta banda de una forma "profunda" en un lugar por el cual han pasado bandas como W.A.S.P., In Extremo, Machetazo, dEUS, Living Colour, Sepultura, Crowbar, Interpol y otros muchos que pasarán como Napalm Death, Immolation o Eli Reed.

¿Los gustos que debes tener para escucharlos? Ninguno. Gustándote el jazz, por ejemplo, ya puedes salir satisfecho. Digamos que en líneas generales Kathaarsys son una agrupación que toca jazz-metal-progresivo-extremo. Sean cuales sean vuestros gustos os animo a echar un vistazo al concierto, y si no os gusta, pues os vais.

Podéis pinchar en la imagen de arriba para verla en grande, trae alguna información adicional. El concierto comenzará sobre las 22.30, la hora a la que termina todavía no se sabe. Os invito a ir "con todas", yo por lo menos estaré allí y tan ricamente.

Debajo os dejo un mapa por si no sabéis situaros en la ciudad, el símbolo con la letra "A" es donde está dicha sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario