jueves, 24 de diciembre de 2009

Mudvayne estrena vídeo: "Scream With Me"

Imagen
El nuevo vídeo de la banda y primer single se titula "Scream With Me". Está dirijido por Frankie Nasso. Es una especie de clip conceptual en el que un hombre semidesnudo con unos abdominales de acero (y con alas) se encuentra inmerso en un mundo un tanto extraño y fantasioso, que aunque parezca bastante agradable a primera vista por el tema de las mariposas y las lucecillas, resulta que al chico no es que le parezca muy acogedor, ya que por el medio aparece la muerte, y como buena mensajera que es ya se sabe de sobra lo que le va a hacer al señor protagonista, un final predecible, vamos.

Las imágenes, desde mi punto de vista son bastante pobres, la canción más de lo mismo, no es de lo mejor que ha hecho Mudvayne a decir verdad. No me ha gustado mucho lo de meter a un tío cachas pintado haciendo ese papel, pero bueno, a mucha gente le agradará la vista y a otros muchos no. A mí ni fu ni fa, sólo me causa envidia su cuerpo, porque no soy homosexual ni mujer. Aunque no me baso en esto para criticar el vídeo, aunque saliera una mujer atractiva no me gustaría igual.

Decir que las luces azules y negras que aparecen son iguales a las del álbum, aquéllas que nombre hace un tiempo, hechas con luz reactiva que sólo se veía en la oscuridad.

De todas maneras, hay canciones en el disco que sí valen mucho más la pena, sin ir más lejos las que acompañan a "Scream With Me" en el primer EP que han sacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario