jueves, 24 de diciembre de 2009

Ozzy Osbourne sacará disco en 2010

Imagen
El álbum recibirá el título de "Soul Sucka" y saldrá el verano del año que viene. Ya se han hecho publicos algunos títulos de canciones como "Let It Die", "Diggin' Me Down" o la propia "Soul Sucka".

El productor será Kevin Churko, el cual ya trabajó anteriormente con Ozzy en "Black Rain", aunque lo más significativo de la grabación de este disco es probablemente que sea el primero sin Zakk Wylde después de su reemplazamiento, en su lugar estará con él Gus G., guitarrista conocido por ser el fundador de Firewind.

Como curiosidad, os dejo el vídeo de una de las primeras actuaciones de Gus con Ozzy, es del 21 de agosto de este año en el Centro de Convenciones de Anaheim dentro del evento BlizzCon. Además del anunciado nuevo guitarrista, en este concierto también estuvo acompañado del batería Tommy Clufetos (Rob Zombie, Alice Cooper, Ted Nugent).



Sinceramente, prefiero de lejos a Zakk Wylde, pega más con la banda y es de lejos mejor, pero bueno, si ha sido reemplazado no se puede hacer nada, siempre quedará Black Label Society.

No hay comentarios:

Publicar un comentario