miércoles, 23 de diciembre de 2009

"Snuff", el nuevo vídeo de Slipknot

Imagen
Quizás en vez de vídeo se le debería de llamar cortometraje, porque a eso semeja...

La espera mereció la pena, desde que anunciaron que iban a sacar el vídeo ya llovió, asique fue un soplo de aire fresco a decir verdad. El vídeo, protagonizado única y exclusivamente por Corey (como miembro de Slipknot) parece relatar una historia de amor, en la que el amante (Corey) parece que ha dejado a su chica, o ella lo ha dejado a el. Después de todo esto él parece seguir enamorado y ahí viene su persecución por su casa, y la obsesión que demuestra en todo el vídeo.

Quizás os llame la atención el señorín del principio, el portero del piso de la chica... ¿No os suena su cara? Pues es nada más y nada menos que Malcolm McDowell, el cual por el nombre quizás no conozcais, pero si digo Alex DeLarge quizás os suene más. Para los despitados: el protagonista de "La Naranja Mecánica".

Volviendo al tema principal, decir que Slipknot han madurado mucho, quizás demasiado para alguna gente, pero lo están haciendo bien. Hace diez años juntar la palabra Slipknot con balada sería algo descarado, al igual que decir que alguien vió a algún miembro sin máscara, pero esos años de rebeldía de los componentes del grupo se han fugado a otra parte, ahora se han vuelto más blandengues, pero la verdad es que se agradece, porque su espíritu en los directos sigue siendo prácticamente el mismo.

Abajo podéis ver el vídeo, no tiene ningún desperdicio, además a Corey parece que no se le da nada mal la interpretación, quizás podría ser un buen actor y todo... Como último detalle, decir que el clip están producido por Mr. Shawn Crahan, percusionista del grupo.



Shawn y Corey podrían trabajar en el cine casi sin pegas, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario