lunes, 14 de diciembre de 2009

Los Suaves vuelven en enero con nuevo disco

Imagen
El próximo 26 de enero se podrá escuchar el nuevo disco de Los Suaves, titulado "Adiós, adiós". Los rumores que corrían hace unos años de que se iban a separar después de que Cereijo creara la banda Eco no son muy ciertos... Ya se demostró un tiempo después. Pero lo que si suena un poco extraño es el nombre de lo que será el nuevo álbum, parece anunciar alguna despedida, aunque tampoco vamos a alarmarnos, porque según los propios integrantes del grupo no tiene nada que ver, además ya hay una gira de presentación preparada que comenzó el pasado 11 de diciembre en Barakaldo y que por ahora tiene de fecha límite hasta el 27 de marzo, en Granada.

A pesar de que la voz de Yosi en estos últimos diez años se haya deteriorado notablemente, sigue siendo un héroe nacional para mucha gente, y sobre todo un poeta y un gran músico. Está claro que perdió la voz, y aún por encima sube al escenario un poquillo puesto a veces, pero después de toda su trayectoria se agradece escucharlo, aunque sea de malas maneras.

En la página oficial del grupo (AQUÍ) podéis ver lo que posiblemente será la portada del disco, un petrolero o algo por el estilo navegando por el mar, algo que incluso recuerda al Prestige.

En unas semanas veremos como va el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario