lunes, 14 de diciembre de 2009

Los Suaves vuelven en enero con nuevo disco

Imagen
El próximo 26 de enero se podrá escuchar el nuevo disco de Los Suaves, titulado "Adiós, adiós". Los rumores que corrían hace unos años de que se iban a separar después de que Cereijo creara la banda Eco parecen no ser muy ciertos, pero lo que sí suena un poco extraño es el nombre de lo que será el nuevo álbum, ya que parece anunciar alguna despedida. 

Según los propios integrantes del grupo, el título del álbum no tiene nada que ver con un adiós definitivo, además ya hay una gira de presentación preparada que comenzó el pasado 11 de diciembre en Barakaldo y que por ahora tiene de fecha límite hasta el 27 de marzo, en Granada. 

A pesar de que la voz de Yosi en estos últimos diez años se haya deteriorado notablemente, sigue siendo un héroe nacional para mucha gente, y sobre todo un poeta y gran músico. Después de toda su trayectoria, se agradece escucharlo a pesar de sus excesos, aunque sea de malas maneras. 

En la página oficial del grupo (AQUÍ) podéis ver lo que posiblemente será la portada del disco, un petrolero o algo por el estilo navegando por el mar, recordando incluso al Prestige. En unas semanas veremos cómo va el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario