jueves, 24 de diciembre de 2009

Russian Red nos regala un nuevo tema

Imagen
Tras todo este tiempo sin sacar material nuevo y después de haber terminado la gira de "I Love Your Glasses" el día 21 de diciembre en Madrid, Lourdes nos regala vía MySpace un nuevo tema y vídeo inéditos, la canción recibe el nombre de "The Trees, The Sun". Las imágenes parecen estar grabadas en su casa con una cámara normalilla, pero bueno, se agradece de todas maneras.

Respecto a la canción, parece seguir su estilo de siempre, aunque por una sola canción todavía no se puede opinar nada, quizás piense hacer algún cambio en el próximo álbum, de eso nos enteraremos en un tiempo, esperemos. La voz no le ha cambiado nada, sigue siendo dulce y bonita como estamos acostumbrados a oírla, y bueno, no me gusta juzgar a los músicos por la belleza, pero la verdad es que poder ver en el vídeo imágenes de Lourdes también agrada mucho a la vista, a parte de ser una buena compositora, es una mujer preciosa.

Ahora habrá que esperar un tiempo al nuevo disco, ya que se tomará un tiempo como descanso mientras graba el nuevo material.

Aquí el vídeo/canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario