martes, 29 de diciembre de 2009

Encuentran muerto a James Owen Sullivan

El batería de Avenged Sevenfold, James Owen Sullivan, también conocido como "The Rev", falleció el pasado lunes por la tarde en su casa de California. Según varias fuentes, la muerte fue por "causas naturales", pero se habla de que el músico se pudo haber caído de su azotea disfrazado de Santa Claus (aunque la Navidad ya haya terminado). 

Ha muerto muy joven, a los 28 años, pero teniendo en cuenta su amplio historial relacionado con el abuso de drogas y que su muerte ha sido extraña, se están investigando todavía las causas. Sus compañeros del grupo han puesto un comunicado en su página web: 

"Con gran tristeza y pesar os comunicamos que hoy Jimmy “The Rev” Sullivan ha fallecido. Jimmy no era tan sólo uno de los mejores bateristas del mundo, por encima de eso era nuestro amigo y hermano. Nuestros pensamientos y oraciones van para la familia de Jimmy, y confiamos en que respetareis su intimidad mientras dure esta difícil etapa. Jimmy, estarás por siempre en nuestro corazón. Te queremos. M Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance y Johnny Christ." 

Aunque yo no era un seguidor de la banda, mando todo mi apoyo a su familia, fans y miembros del grupo. Descansa en paz.

1 comentario:

  1. Bueno eso de que era uno de los mejores baterias del mundo es un mas que pretencioso y exagerado cumplido, muy tipico de esta banda cuya actitud como musicos es bastante prepotente para lo jovencitos que son y la suerte que han tenido, gracias a que pregonando a los 4 vientos su patriotismo e ideas republicanas, han sonado mucho mas que nadie en las emisoras americanas que ningun otro grupo que se drogue hasta el coma cerebral y beba mas que una legión de White Trash en paro,siendo unos descerebrados, lo que demuestra una vez mas la doble moral de la sociedad puritana Yankee, drogarse, beber, llevar tatuajes y extrañas vestimentas solo esta mal si no eres patriota, y no pregonas consignas derechistas .
    Siento la muerte de este chico como siento la de cualquier persona que muera joven y en circunstancias extrañas .
    De este grupo solo salvo su primer disco donde aparecía " Unholy Confessions " Despues se pasarón descaradamente a la moda neo-hardrock sin ningun escrupulo, el sueño americano en todo su esplendor, saludos .

    ResponderEliminar