domingo, 13 de diciembre de 2009

Primer tema de "Kaleidyscope", Smashing Pumpkins

Imagen
La primera canción del "macroproyecto" de Smashing Pumpkins ("Kaleidyscope") se titula "A Song For A Son". El tema lo dieron a conocer hace unos días de forma oficial (y gratuita).

El nuevo álbum contendrá nada más y nada menos que cuarenta y cuatro canciones, TODAS gratis. Según declaraciones de Billy Corgan, el álbum está basado en "The Fool's Journey" (metáfora para el viaje por la vida a partir de las cartas del Tarot).

La intención de Corgan es "desmenuzar el viaje de nuestra vida en fases como las de los personajes del Tarot: el niño, el lobo, el escéptico y el místico".

La primera parte del álbum, el cual se irá lanzando poco a poco, como ya dije, gratuitamente, verá la luz en enero, y contendrá los siguientes temas:

1. A Song for a Son
2. Astral Planes
3. A Stitch in Time
4. Widow Wake My Mind

El último álbum de los Smashing Pumpkins dejó bastante de desear, se salvaron muy pocas canciones y la voz de Billy se deterioró un montón, además que los únicos miembros originales de la banda eran él y Chamberlin, el cual dejó la banda recientemente.

Con el tiempo veremos si han mejorado un poco sus filas, si su voz está mejorada y si vale la pena descargar los cuarenta y cuatro temas. Esperemos que sí, porque Billy sabe de sobra como hacer buena música...

Os podéis descargar la canción de "A Song For A Son" haciendo click AQUÍ.

El tema no está del todo mal, pero tampoco puedo hacer la ola escuchándolo, por lo que esperemos que las siguientes canciones que se cuelguen oficialmente sean mejores, a ver qué pasa, la paciencia nos sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario