jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Falsedad!

Imagen
En estas fechas tan señaladas, en las cuales todos somos buenos (yo no) y nos regalamos cosas, nos llevamos todos bien aunque hayamos asesinado, violado o cometido cualquier tipo de delito os quiero deleitar con un gran hit de navidad, el cual lleva sonando desde las navidades del año 1991, más o menos.

La canción-himno navideño proviene del grupo vasco Soziedad Alkoholika, y está dedicada al "consumo en que vivimos y a la hipocresía que se vive en esas fechas", y es que a pesar de vivir entre una sociedad que se ciega entre regalos, discursos y comidas, hay personas que todavía somos realistas y sabemos que la Navidad es producto de la Coca-Cola y de la Iglesia, desde mi punto de vista y desde el de muchos.

No hay que tener mucha cabeza ni tener ideales "anarquistas" ni "liberales" ni nada por el estilo para darse cuenta de lo que conlleva la celebración de estas fiestas, son unas vacaciones más... sigue muriendo gente, naciendo, habiendo injusticias... Seamos realistas y no nos dejemos llevar por lavados de cerebro de la TV, la Iglesia y la política.

Que quede claro que no soy un antinavideño de nacimiento, me gustaron las navidades, pero el espíritu se pierde a medida que creces. Siguen gustándome algunas cosas de esta "fiesta", pero estoy harto de las exageraciones, las generalizaciones y la hipocresía de la gente en estas fechas.

¡A GASTAR, COMER Y MATAR, ES NAVIDAD!

¡FELIZ FALSEDAD!



- Letra:


Otra vez llega la navidad, la gente emana felizidad
todos sonríen sin parar, ¿a quién pretenden engañar?
si todo sigue igual...

Es navidad en Jerusalén, y en navidad matan también
Jesusito ya va a nacer, que te pille un palestino ¡cacho cabrón!
y que te cuelge de un pino.

El gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes están
todos como locos a comprar, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar, ¡anda ya!

Turrón, un pavo y champán, eso no nos puede faltar
aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar.

Los pobres niños son machacados por la televisión,
por miles de anuncios (de juguetes), en los que el niño sólo tiene
que apretar un botón, y para nada cuenta su imaginación.

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
Puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

Millones de abetos cortaos por una estúpida tradición,
que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado.
Luces por toda la ciudad para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandad, que después ya de nada valdrán.

Me da asco la Nochevieja, todos puestos hasta el gorro
desahogan su fustración. Hoy todo está permitido,
le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo,
¡Qué divertido soy!

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
Puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

Por eso y muchas cosas más, ¡me cago en la puta navidad!
de verdad que asco me da tanta hipocresía, tanta falsedad,
Venga idiotas, a comprar, el consumo es el espíritu de la navidad
¡Os vamos a sacar hasta la medula espinal!
¡Feliz falsedad... amiguitos!

1 comentario:

  1. Gran entrada! Combina un tema actual con uno musical realizando una crítica excelente y muy acertada bajo mi punto de vista.

    Saludos y Feliz Falsedad!

    ResponderEliminar