sábado, 12 de diciembre de 2009

Burzum vuelve... ¡y con nuevo disco¡

Imagen
Después de 16 años entre rejas, Varg Vikernes, el creador y único miembro de Burzum, vuelve a las andadas. Nadie se ha olvidado todavía del asesinato a Euronymous ni de toda la historia que hubo por detrás, pero los amantes de su música y del black metal noruego están de suerte (o no). 

La libertad condicional de Vikernes marcará un antes y un después, sin ninguna duda. El nuevo disco se titulará "Belus", definitivamente, después de cambiarle el nombre (anteriormente "The White God") por críticas tachándolo de racista y verá la luz a través de Byelobog Productions en marzo-abril del año que viene. El álbum estará compuesto por nueve canciones y una intro y outro ambientales, sumando en total más de cincuenta minutos. Las letras estarán escritas en noruego en su totalidad. 

Con el tiempo sabremos cómo le han sentado todos estos años en la cárcel. Al menos de aspecto superficial ha cambiado, se han esfumado sus largas melenas y cara de niño; ahora se luce con una barba de cincuentón y en su cabeza reinan unas ligeras entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario