martes, 29 de diciembre de 2009

Noticias breves de actualidad

Stone Sour se meterán en el estudio en febrero para grabar lo que será su nuevo disco, el sucesor de Come What(ever) May, del año 2006.

Steven Tyler (vocalista de Aerosmith) realizará una rehabilitación para combatir su adicción a los calmantes, así declaró en la revista "People" . También confirmó que no había dejado el grupo, como se rumoreaba hace unas semanas.

Slash lanzará su disco debut en solitario posiblemente en el mes de abril. Se titulará "Slash & Friends". Tendrá colaboraciones de artistas como Flea, Dave Grohl, Fergie, Ozzy Osbourne o Travis Barker.

La banda de metalcore danesa Mnemic han subido a su MySpace un nuevo tema titulado "March Of The Tripods" incluído en lo que será su nuevo álbum, "Sons Of The System", que saldrá en enero.

El cantautor estadounidense Vic Chesnutt, de 45 años, se suicidó ingeriendo una cantidad excesiva de tranquilizantes. Fue traslado al hospital rápidamente, ya que se encontraba en coma, pero no se pudo hacer nada por su vida.

El músico era paralítico desde hace 27 años y ya había advertido en varios ocasiones de que iba a terminar con su vida.

El guitarrista y bajista de Katatonia (Frederik Norrman y Mattias Normann) han dejado la banda para pasar más tiempo con sus familiares. Como sustitutos han entrado al grupo Per Eriksson (guitarra en Bloodbath) y Niklas Sandin (no confundir con Niklas Sundin de Dark Tranquillity.

El nuevo proyecto de Jimmy Chamberlin, ex-batería de Smashing Pumpkins, se llama "This", el cual comparte con Mike Reina, vocalista y guitarra de The Jackfields.

Biffly Clyro han lanzado un nuevo vídeo para "Many Of Horror", canción que pertenece a su quinto álbum de estudio (el último hasta la fecha), "Only Revolutions", el cual salió a la venta el pasado 19 de noviembre. Lo podéis ver a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario