domingo, 13 de diciembre de 2009

Los veinte años de Opeth

Imagen
El próximo año, 2010, Opeth celebrará su 20 aniversario desde su primera reunión. Lo conmemorarán de una forma bastante "exclusiva", con seis únicos conciertos en Suecia, Alemania, Francia, Inglaterra, Nueva York y California. Todos durante marzo y abril (30 de marzo y 1, 3, 5, 7 y 9 de abril).

Lo que hará "exclusivos" y "especiales" a estos shows será que contará con dos sets: en el primero se tocará íntegramente el quinto álbum de los suecos, "Blackwater Park" y en el segundo se hará una selección de canciones, probablemente clásicos y temas de sus inicios.

En estos shows también habrá pases VIP para los que quieran, los cuales incluirán el propio pase laminado, el acceso a la sala de forma anticipada para cojer sitio, acceso al ensayo-prueba de sonido, una cita con la banda, una camiseta especial del concierto, un programa de viaje firmado por los miembros del grupo, una edición especial (CD y DVD) de "Blackwater Park", que incluye un documental de treinta minutos inédito (estará a la venta en marzo de 2010) y una mochila para poder llevar toda esta cantidad de "regalos especiales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario