lunes, 14 de diciembre de 2009

¿John Frusciante ha dejado Red Hot Chili Peppers?

Imagen
Desde muchos lugares fiables (y no tan fiables) de la red se ha filtrado la noticia: John Frusciante, guitarrista de Red Hot Chili Peppers desde 1988 (después de la muerte de Hillel Slovak), ha dejado el grupo. Al parecer, la razón principal es la desconexión que tenía con ellos y su aislamiento en sus trabajos en solitario. 

Todavía no se sabe con certeza si la noticia es verdadera o falsa, ya que las fuentes no son oficiales. Si esto fuese cierto, sería ya la segunda salida del guitarrista de la banda, ya que como sabe la mayoría de la gente que conoce al grupo en el año '92 abandonó el grupo por problemas con las drogas, siendo sustituído por Arik Marshall y posteriormente por Dave Navarro. 

Aparte de este supuesto rumor, también se ha afirmado que el posible sustituo sea el guitarrista Josh Klinghoffer, el cual ya ha trabajado con la banda varias veces en conciertos de la gira promocional del "Stadium Arcadium" llegando a poner las voces secundarias en algunas canciones. 

No creo que se tarde en saber qué tiene de cierto esto, ya que la banda está grabando un disco que posiblemente tenga su salida en 2010. Resultaría un poco molesto para los fans que John se fuera del grupo, ya que para mucha es un guitarrista estupendo, incluso de los mejores en su estilo, además empasta totalmente con la banda.

1 comentario: