viernes, 13 de noviembre de 2009

Dos nuevas canciones de Mudvayne

Imagen
"Scream With Me" y "Heard It All Before" son los dos nuevos temas de Mudvayne que han salido recientemente a la luz. Estarán dentro de su último álbum homónimo, el cual está previsto que sea lanzado el día 18 o 22 de diciembre (no se sabe con total exactitud) de este mismo año. Es el sucesor de "The New Game", el cual salió el año pasado, que por lo visto contiene canciones que fueron grabadas simultáneamente.

El material del disco contendrá un detalle un tanto extraño: estará hecho con una especie de tinta reactiva negra, la cual sólo será visible bajo la luz negra, la oscuridad. El disco saldrá en tres formatos: una edición estándar en caja de joyería, una versión deluxe con un envase con luz negra y la super deluxe con luz negra reactiva.

Para escuchar los nuevos temas ya mencionados sólo tenéis que entrar en su MySpace oficial (AQUÍ) o en su página de YouTube (AQUÍ). También podéis oír "Beautiful And Strange" dentro de cualquier de las páginas citadas, canción de la cual ya hablé y puse un link de descarga en el post del mes pasado.

La portada del álbum es la siguiente:

Imagen
Respecto a mi primera impresión, las canciones parecen seguir el hilo de "The New Game" y "Lost And Found". La línea de bajo sigue sobresaliendo por delante de todo, y el estilo continúa a englobarse, desde mi opinión en el "metal alternativo" propiamente dicho, ya que no podría meterse a Mudvayne en el nu metal (excepto su primer disco) o dentro del death o heavy exactamente, pienso que quizás tiraría más hacia el funk metal, pero únicamente por el sonido del bajo, por lo demás sus canciones tienen muchas influencias de muchos estilos, por lo que ponerle una etiqueta exacta sería bastante difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario