miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nuevo vídeo de Crowbar disponible y fecha para nuevo álbum


Parece que el señor Kirk Windstein ha empezado a encender los motores de nuevo de Crowbar (como sabréis es guitarrista de Down, proyecto de Phil Anselmo), banda de la que es vocalista y guitarrista líder desde finales de los años 80 y con la que ayudó a sentar las bases de lo que ahora llamamos "sludge metal".

El grupo americano ya ha acabado de editar lo que será su próximo disco "Sever The Wicked Hand", el primero en 6 años, sucesor de "Lifesblood For The Downtrodden" del año 2005. El nuevo trabajo verá la luz el 8 de febrero de 2011, curiosamente 6 años exactos después de su ya citado álbum pasado del 2005 que se estrenó un 8 de febrero del 2005 ¿Coincidencias? Quizás...

Como adelanto a su próximo trabajo de estudio nos han abierto el apetito con su nuevo videoclip para el tema "The Cemetary Angels", una canción con reminescencias del hardcore punk de los 80s mezcladas con el doom, stoner y rock sureño de una forma muy sutil y personal.

Podéis ver el vídeo a continuación:



Si por algún extraño caso (demanda de copyright) no os deja visualizar el vídeo en un futuro, podéis pinchar AQUÍ y echarle un vistazo sin ningún tipo de problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario