jueves, 30 de diciembre de 2010

Bobby Farrell ha sido hallado sin vida

Quizás por un "simple" nombre no os hagáis a la idea de quién era, pero si os cito canciones como "Daddy Cool", "Gotta Go Home, "Rasputin" o "Sunny" puede que os vayáis adentrando en su persona. El creador de todas estas canciones y muchas más, una de las estrellas de la música pop, disco y funky de los años 70s/80s, ha sido encontrado sin vida en una habitación de hotel en San Petersburgo, ciudad en la que, según fuentes oficiales, se encontraba de gira con su grupo.

El líder de Boney M. deja un legado indiscutible tanto en la música actual como la de los propios años dorados de la música "de baile". Su tema "Rasputin" llegó a ser versionado, entre otros grupos, por Turisas, banda de metal sinfónico.

Aunque esto es más de "cotilleo rosa" cabe señalar que tenía dos hijos y que se separó en el año 1994. Todavía no se han desvelado las causas de su muerte, pero eso es lo de menos en estos momentos. Si queréis obtener información de la "carnaza" del asunto podéis husmear en periódicos digitales en unas horas o esperar a la información oficial (recomendable).

Y no, no es una inocentada, ya sabéis que el día ya ha pasado y que no perdemos el tiempo con bromas malas y poco creíbles.



D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario