domingo, 19 de diciembre de 2010

Slayer y Megadeth estarán en A Coruña (Galicia) el próximo mes de marzo

Imagen
A través de la página oficial de Megadeth nos enteramos de que estarán de gira con Slayer durante el próximo 2011 por diversas ciudades europeas bajo el nombre de "European Carnage Tour". Normalmente, cuando lees las ciudades entre líneas te das cuenta de que tan solo figuran Madrid y Barcelona, pero cuando tienes más tiempo te das un repaso bien largo a ver que lugar queda más cerca y en ocasiones te encuentras con alguna sorpresa si tienes suerte, y en este caso parece que los gallegos hemos tenido mucha suerte porque A Coruña figura entre las ciudades "candidatas" para este par de "los Big Four" del thrash metal. El concierto se celebrará en el Coliseo (o Coliseum) de dicha ciudad aunque todavía no está fijado ni el precio de las entradas ni la hora.

Esta es básicamente la noticia, breve pero intensa. Es posible que cuando las entradas se pongan a la venta desaparezcan rápidamente, y digo que es posible porque hay un problema que para muchos no es importante y para otros depende su asistencia al concierto: la fecha señalada. ¿Por qué? La razón está en que el 29 de marzo es un martes laboral, no cuadra con ningún festivo ni puente, por lo que mucha gente se tendrá que quedar estudiando, trabajando o haciendo su rutina.

Y hasta aquí es hasta donde podemos saber, esperemos que en las próximas semanas o meses tengamos mucha más información que compartir aunque investigar el precio de las entradas y la hora es cosa de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario