jueves, 9 de septiembre de 2010

Mike Portnoy abandona Dream Theater

Imagen
Uno de los considerados mejores bateristas del metal y de la música actual en general, Mike Portnoy, ha abandonado el grupo Dream Theater, con el que llevaba trabajando alrededor de 25 años.

Las declaraciones que se han hecho sobre su salida no son muy aclaratorias. En el comunicado que han enviado el grupo se habla sobre el futuro del grupo, que seguirá, y se habla sobre el nuevo trabajo del mismo, que saldrá el año que viene. Respecto a Portnoy, él mismo dice: "acabo de leer una entrevista que hice recientemente donde me preguntaron por el futuro de Dream Theater y hablé de 'siempre seguir tu corazón y ser auténtico contigo mismo'...Tristemente, debo decir, que en este particular momento, mi corazón no está con Dream Theater...Simplemente haría algo de forma mecánica y sin interés y, sinceramente, no sería auténtico conmigo mismo si me quedara por quedarme sin tomarme el paréntesis que siento que necesito."

Suponemos, después de leer ésto, que su salida del grupo es simplemente por cansancio por así decirlo y por el afán por las "nuevas experiencias". Desconocemos si seguirá trabajando con Avenged Sevenfold grupo del cual es baterista, como bien sabéis, desde la muerte de "The Rev", músico y baterista original de ésta banda.

Además, os decimos, que había un el proyecto entre Steven Wilson (Porcupine Tree), Mikael Åkerfeldt (Opeth) y el propio Mike sigue activo por parte de Steven y Mikael, hemos recibido recientemente la noticia de que Portnoy "no tiene cabida" por ahora en la formación, que probablemente hasta el año que viene no se aclare el trabajo que hará cada uno en este supergrupo todavía sin nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario