viernes, 18 de noviembre de 2011

Primus estrenan su primer videoclip en 12 años


"Green Naugahyde"
, el disco más reciente de Primus, ha cosechado todo tipo de críticas en cuanto a su estilo, que si se parece demasiado al estilo de Les Claypool en solitario, que si se han metido demasiado en lo experimental, que si se han ablandado... La cuestión es que para bien o para mal han sacado a la luz un nuevo trabajo, sucesor de "Antipop" (1999).

Las canciones de este último LP ya no exploran demasiado el funk metal como en anteriores trabajos ni enganchan demasiado, pero eso no quita que el disco sea bastante aceptable. No es de lo mejor de su carrera, pero inicia otra etapa distinta para el grupo, quien sabe si con futuro o no.

"Tragedy's A' Comin" es el quinto corte del CD y el tema escogido para el primer videoclip del mismo. La formación sanfranciscana sigue tan arrogante como siempre a pesar de haber cambiado ligeramente. Las imágenes del vídeo nos muestran al sr. Claypool metido en la piel de una langosta que va a ser devorada por un astronauta que se dirige al restaurante en donde se halla ésta montando en un caballo. Todo muy bizarro como es de costumbre, lo que peta ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario