viernes, 18 de noviembre de 2011

Primus estrenan su primer videoclip en 12 años


"Green Naugahyde"
, el disco más reciente de Primus, ha sembrado todo tipo de críticas en cuanto a su estilo. Que si se parece demasiado al estilo de Les Claypool en solitario, que si se han metido demasiado en lo experimental, que si se han ablandado... La cuestión es que, para bien o para mal, han sacado a la luz un nuevo trabajo sucesor del "Antipop" de 1999.

Las canciones de este último LP ya no exploran demasiado el funk metal como en anteriores trabajos ni enganchan tanto de primeras, pero eso no quita que el disco sea más que aceptable. Quizá no sea lo mejor des su carrera, pero parece iniciar una nueva etapa para el grupo que quién sabe si se mantendrá en un futuro no muy lejano o no.

"Tragedy's A' Comin" es el quinto corte del LP y el tema escogido para el primer videoclip. La formación sanfranciscana parece seguir tan "arrogante", como siempre, a pesar de haber cambiado ligeramente. Las imágenes del vídeo nos muestran al Sr. Claypool metido en la piel de una langosta que va a ser devorada por un astronauta que se dirige al restaurante en donde se halla ésta montado en un caballo. Todo muy bizarro, como es de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario