viernes, 11 de noviembre de 2011

11/11/11: El día en que Black Sabbath resurgió


Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward
vuelven a las andadas. Cierto es que Black Sabbath continuó hasta el año 2006 con Dio al cargo y que hubo alguna reunión esporádica, pero nada importante ni llamativo que supusiera la vuelta definitiva del sr. Osbourne a las filas del grupo que le vio nacer.

A través de un comunicado difundido mediante un vídeo que ha subido la propia banda a YouTube y de un 'aviso' de la sala de conciertos "Whiskey A Go Go" se ha confirmado la reunión de la formación para el próximo 2012. Y no sólo eso, también hemos podido conocer a través del anuncio que saldrá un nuevo álbum y que lo producirá Rick Rubin.

El primer concierto oficial de Black Sabbath con sus cuatro miembros originales será en Inglaterra, en el Download Festival del año que viene.

2 comentarios:

  1. Gran, gran noticia, es de los poco grupos grandes de los 70's que tienen a todos sus miembros vivos (pese a lo colgado que está Ozzy xD), no espero un disco al nivel de los ocho primeros, pero puede estar bien.
    Sobre el vídeo, no entiendo qué pinta la portada de "To Mega Therion" de Celtic Frost en el 0:22; un discazo por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Celtic Frost quizás tenga que ver con las cruces que portan los miembros... Ni idea, la verdad.

    Yo tengo muchísimas ganas de escuchar el disco, sólo para ver qué se dedican a hacer y como suenan ahora mismo...

    ResponderEliminar