jueves, 24 de noviembre de 2011

Blows FUCK CANCER: algo más que un simple concierto


Si no os apetece leer toda la descripción de abajo (extraída del evento de Facebook), os puedo resumir el asunto en que el próximo jueves 22 de diciembre en la Sala Mondo de Vigo se celebrará un concierto benéfico a partir de las 21:00 horas que será encabezado por los propios Blows y en el que participarán también Amaro e Iván Ferreiro, Eladio y los Seres Queridos, Ibán Marciano, March, Meteoro Dj, Nicolás Pastoriza, Paco Catpeople, Pedrito Diablo y los Cadáveras, Silvia Superstar, Thee Tumbitas y Triángulo de Amor Bizarro. La causa principal de esta celebración es la recaudación de fondos para el tratamiento del cáncer que hace un año sufre Álex, bajista de los Blows, y que está conllevando unos gastos bastante elevados para una persona de a pie.

El precio de las entradas es de 10€ y se pueden adquirir a través de
Elepé, Honky Tonk, Tipo, Carnaby (Pontevedra) y A Reixa (Santiago) o a través de este link: http://www.codetickets.com/idearock/es/idearock.com/34/

Se puede donar dinero para la ayuda del tratamiento a través de la siguiente cuenta:


La Caixa 2100 8091 09 0100001494
 
(Titular: Alejandro Lago)

Os dejo con la descripción del evento y el link al mismo.

"Desde hace un año nuestro bajista y gran amigo Álex Lago está luchando con todas sus fuerzas contra un cáncer muy agresivo recibiendo varios tratamientos de quimio y radio en decenas de sesiones, pero el mal sigue creciendo y ha llegado el momento en el que todos debemos hacer algo para luchar con él contra esta terrible enfermedad.

En estos momentos Álex se encuentra en Pamplona realizando unas pruebas que le cuestan alrededor de 5000 euros. El resultado del estudio genético al que se va a someter es para poder administrarle un tratamiento que estiman costará cerca de 40.000 euros.

Como sabréis, ninguno de los miembros de nuestro grupo venimos de una familia adinerada, ni tenemos l400os bolsillos llenos. Nunca os hemos pedido ayuda económica para la grabación de un disco o similar, esta vez os pedimos que os unáis a nosotros en esta fiesta para ayudar a Álex a seguir con su batalla y poder ganar la guerra.

Por eso vamos a organizar un concierto solidario con un aportación de entrada de 10 euros, sin lista de invitados. La recaudación se destinará íntegramente a ayudar a costear su tratamiento. Al mismo tiempo, habilitaremos una cuenta corriente para aquellos que quieran ayudarnos pero no puedan asistir o simplemente hacer una aportación extra y realizaremos una subasta.

Para todas y cada una de las donaciones que hagáis, poniendo vuestro nombre en el concepto de la transferencia, encontraremos la manera de devolveros el gran favor en un futuro próximo.

La cuenta de la Caixa es 2100 8091 09 0100001494
(Titular : Alejandro Lago)

La subasta consistirá en una selección de objetos de memorabilia del rock and roll de los artistas invitados a tocar con nosotros y alguna sorpresa más. Los objetos por los que podréis pujar os los iremos adelantando por internet.

Los artistas que se han sumado desinteresadamente a tocar con nosotros esa noche son:

Amaro e Iván Ferreiro + Eladio y los Seres Queridos + Ibán Marciano + March + Meteoro Dj + Nicolás Pastoriza + Paco Catpeople + Pedrito Diablo y los Cadáveras + Silvia Superstar + Thee Tumbitas + Triángulo de Amor Bizarro

Faltan muchos amigos pero nos resulta imposible tocar con todos. Esperamos contar con vuestra presencia el 22 de Diciembre en Mondo a las 21h. No podéis faltar!

FUCK CANCER!!"

Link evento:
http://www.facebook.com/event.php?eid=321106114582592

Aunque no podáis asistir, os animo a donar lo que podáis. Es una buena causa, y todos sabemos que la gente joven con el tratamiento adecuado puede salir de esta enfermedad con mucha más facilidad siempre que pueda hacer frente a su curación y a algunos de los costes que implica todo el proceso.

¡¡ÁNIMO, ÁLEX!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario