sábado, 9 de julio de 2011

Vídeo de "Taken For A Fool" de The Strokes: Zzzzz...


Lo cierto es que el nuevo disco de The Strokes no es tan bueno como sus anteriores trabajos, pero tiene "algo" al escucharlo un par de veces. Aún así, no es ni mucho menos un disco que se merecería estar entre los mejores del año a pesar de su revuelo por lo que supuso la vuelta del grupo después de tanto tiempo, al menos desde mi humilde opinión.

"Taken For A Fool" ha sido la segunda canción escogida como segundo single de su último álbum y ya dispone de vídeo oficial. Ha sido dirigido por Laurent Briet y se ha estrenado el pasado 8 de julio. Hay todo tipo de opiniones circulando por Internet sobre este clip, pero si hay algo cierto es que después de pasado el primer minuto ya no hay nada que ver, es todo igual. Los miembros de la formación comienzan a "reproducirse" con diferentes ropajes durante todo el transcurso y así como empieza todo, así acaba. Demasiada monotonía para una canción que pedía a gritos algo más divertido para nuestros ojos.

Os dejamos con el vídeo después del salto. A no ser que seáis fans extremos del grupo os aburrirá bastante el hecho de ver al grupo sobre un escenario haciendo prácticamente lo mismo durante 3 minutos y medio.

1 comentario:

  1. Suben los arctic, bajan los strokes, esto parece la bolsa del independiente xd

    ResponderEliminar