jueves, 7 de julio de 2011

Arctic Monkeys estrenan clip para "The Hellcat Spangled Shalalala": continúa el buen cambio


Del cambio de Arctic Monkeys en los últimos 3-4 años es quizás de lo que más hemos hablado cuando los hemos citado por aquí, y con razón. La cuestión es que continúan en una dimensión setentera y psicodélica sin perder su rollo indie característico, aunque rechazándalo.

Tal y como lo anunciaban "The Hellcat Spangled Shalalala" sería el próximo single de su último trabajo, "Suck It And See", un "señor" disco con melodías de rock puro y clásico, pop e incluso soul. Este nuevo single, aunque vaya a lanzarse todavía el 15 de agosto, ya tiene videoclip. En el mismo podréis ver escenas del grupo por diversos lugares donde han dado conciertos, algún que otro paisaje, una mujer vestida de negro bailando por medio (esto no lo entiendo muy bien, la verdad) y al final un pequeño corte de un show en directo. Disfrutaréis viéndolo, aunque sólo sea por las imágenes o la música. Ahí os lo dejamos.



P.D.: Señores gallegos, podemos deciros que corre un rumor por aquí de que los Arctic Monkeys pisarán Galicia de nuevo este año. No os fiéis ya que no es oficial y es simplemente un bulo por el momento, pero se baraja que podría ser en el Rock In Way o por separado en el Monte do Gozo. Recemos para que no sean burdas mentiras.

6 comentarios:

  1. Una de mis favoritas del disco nuevo. Y gran noticia, como gallego, espero novedades!! jeje Aunque para la semana los veo aqui en Lisboa!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el Rock In Way podría ser el festival elegido para acogerlos... Pero a ver a ver!

    ResponderEliminar
  3. Crees que todavía falta una confirmación potente ? Yo no sé qué pensar, supongo que meterán algo de relleno de calidad media-alta.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Ya me han dicho varias personas que es posible que asistan y me parece mucha coincidencia. Lo sabremos en un mes aproximadamente!

    ResponderEliminar
  6. Habrá que esperar esas noticias entonces! pero el Rock in way ese a mi, con lo variado que es, no me llamaba nada la atencion...

    ResponderEliminar