lunes, 11 de julio de 2011

Confirmados The Specials para el Rock In Way 2011


Hoy mismo se ha confirmado la asistencia de la banda inglesa The Specials a la primera edición del festival Rock In Way. Es la primera vez la banda pisa tierras gallegas. Con esta confirmación se van haciendo cada vez más pequeñas las posibilidades de que un grupo como Arctic Monkeys o The Strokes puedan ser confirmados para tocar en el Monte do Gozo, aún quedando confirmaciones pendientes. Pero bueno, quién sabe lo que pasará.

The Specials son una banda inglesa que mezcla ska, reggae, la música new wave y el punk y que llevan más de 30 años en la música (a pesar de sus separaciones puntuales). Sus canciones más conocidas son "A Message To You Rudy", "Monkey Man" o "Ghost Town", las cuales no suelen faltar en casi ninguno de sus conciertos.

En cuanto a los horarios y división de días todavía no sabemos nada. Suponemos que todavía tardarán un mes aproximadamente en ultimar todos los detalles y preparativos, aunque ya sabemos que habrá dos escenarios (no sabemos ni donde ni cómo se situarán en el Monte do Gozo), serán dos días y habrá acampada incluída con la compra de la entrada.

Los tickets ya los podéis comprar en los puntos de venta publicados AQUÍ. Si sois de Pontevedra podéis adquirirlos en el Hiper Froiz de Santa Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario