jueves, 7 de julio de 2011

Portada y título para el nuevo disco de Mastodon

Mastodon-The-Hunter
Entre septiembre y octubre se lanzará el nuevo álbum de Mastodon bajo el título de "The Hunter". Hasta ahora eso era lo único que sabíamos, ahora también podemos echarle un vistazo a lo que será la portada (arriba) la cual se sale completamente del estilo de las de sus anteriores discos en las que normalmente partiendo de la imaginación propia creaban seres mitológicos inexistentes.

Quizás en lo que es la ilustración se han quedado cortos esta vez, más que nada por el formato y el "material" utilizado. Ya no podemos ver nada de dibujos enrevesados que impactan a primera vista, simplemente una cabeza de un bicho raro que parece emular a un "caballo-toro-dragón" con tres bocas. Esperemos que la música no sea igual que la portada porque si no vamos listos.

Os dejamos, ya de paso, con el vídeo de la canción "Deathbound" que grabaron hace nada para el canal de televisión Adult Swim (Robot Chicken, Metalocalypse, Aqua Teen Hunger Force...). Parece ser que este tema fue un descarte de su anterior disco, "Crack The Skye", pero así como se dice eso también se dice que estará dentro de "The Hunter". ¡Sabe Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario