martes, 24 de agosto de 2010

Nuevo vídeo de Los Villanos de Boraville: "La Mosca y La Araña"

Imagen
La "escena" pontevedresa parece que vuelve a despertar después de algún tiempo de letargo. La novedad más reciente es el nuevo videoclip de Los Villanos de Boraville para el tema "La Mosca y La Araña", una canción bastante conocida para la gente que ha asistido a conciertos de la banda o simplemente conoce bastante al grupo (si es nueva podéis apalearme, aunque me da que no). Creo que ha sufrido algunos arreglos en la letra y música, propios de un paso de "demo" a "versión de estudio", y eso es bueno, ya que nos indica que el lanzamiento del próximo disco está bastante cerca.

El nuevo LP, que saldrá tanto en vinilo como en CD recibirá el nombre de "Coolio Weeckendo: Acción, Psychosis y Rock and Roll" y será el sucesor de "Haciéndolo en Boraway" del año 2008. La publicación correrá a cargo de "El Beasto Records" (en el caso del vinilo) y de la "Velvet Cave Records" (formato CD).

Los Villanos de Boraville es un grupo que ya se ha ganado el respeto en Pontevedra e incluso fuera de la ciudad. Ya llevan más de cinco años activos, dando conciertos ocasionales y enseñando a la gente que en Galicia, y más concretamente en Pontevedra, hay también escena musical variada y bastante amplia para ser una ciudad pequeña.

Mientras esperamos la salida del nuevo disco podemos ir abriendo boca con el videoclip. Si no me equivoco, al comienzo de éste, hay un "cameo" por así decirlo del vocalista y guitarrista de Thee Blind Crows, banda pontevedresa también. Además, al cargo de la batería también participa Santiago Paredes, el cual ha colaborado recientemente también con Los Passadenas (de Pontevedra, por supuesto) recientemente en algún que otro concierto. Desconocemos si la sustitución de baterista es temporal o fija, supongo que con el tiempo lo descubriremos. Abajo podéis ver el videoclip.



La grabación ha corrido a cargo de Producciones Mutantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario