miércoles, 11 de agosto de 2010

MP3 News: Soundgarden - Black Rain

Imagen
Soundgarden han calentado motores desde su vuelta, además de los pocos pero intensos conciertos que han dado desde su retorno, también se han ocupado de estrenar una nueva canción, un b-side que formará parte de su próximo disco recopilatorio, "Telephantasm".

El "nuevo" tema, titulado "Black Rain", ha sido estrenado el pasado domingo en la radio The End de Seattle, y aunque parezca relativamente nuevo ya cuenta con unos 18 años ya que fue grabado en las sesiones de su álbum "Badmotorfinger" de 1991.

Al escuchar esta canción podemos transportarnos de una forma inmediata a los años "mozos" de Chris Cornell, cuando sus gritos todavía tenían la suficiente fuerza como para encandilar a cualquier persona. Ahora mismo, como todos sabemos, Cornell no es el mismo, pero por lo que he escuchado, sus agudos siguen dando que hablar entre los fans del grupo. Resumiendo, que a pesar de ese decadente disco de pop electrónico llamado "Scream" y aquel "Carry On" ya con tintes de música mainstream, el líder del grupo ha vuelto a sus raíces -incluso se ha vuelto a dejar el pelo largo-, y eso no está del todo mal. Después de tantas rupturas a finales de los 90s y principios de los 00s parece que alguna que otra banda va resurgiendo de sus cenizas, bien sea por dinero, por complacer a sus fans (a estas alturas, lo dudo) o por simple compañerismo y diversión.

Abajo os dejo un reproductor con la canción de la que os he estado hablando. Si la queréis descargar tenéis muchos medios que no voy a nombrar (Dowint) no vaya a ser que me cierren (Dowint) el chiringuito por "pirata" (Dowint).

No hay comentarios:

Publicar un comentario