miércoles, 21 de diciembre de 2011

Soundgarden come back!

Bueno amigos, parece que hoy hace un día más soleado y mejor, y que un grupazo como fue Soundgarden están de vuelta con nuevo disco, en principio para este 2012, todavía sin título, según me informan ciertas fuentes.

Por otro lado el disco irá acompañado de una gira, que pasará por Europa, y quiera Dios (me refiero a los difuntos Kurt y Layne), que pasen por España, y podamos disfrutar de un grupo que fue un estandarte en rock, el grunge y etiquetas varias.

Por otro lado tampoco nos pongamos nostálgicos de más porque, según dice Cornell, se considera él mismo, y su grupo, unos creadores de rock eclécticos, expresión que espero signifique buena calidad, y no "aquello" que no quiero ni mencionar (su disco Scream), que bastantes arcadas produjo a más de uno, donde me incluyo. Suerte es que con "Songbook", se ha redimido en parte.

Por el momento, tendremos que esperar un poquito más y contar las horas para escuchar su nuevo trabajo y ver si se vienen hasta aquí. Se vislumbran fechas en Holanda y poco más, ya os informaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario