jueves, 20 de octubre de 2011

Buscamos colaboradores para Music In The Memory


(Nuestra mascota esbozando una afable sonrisa).

Ya en su momento hicimos un "llamamiento" para ver si alguien se animaba a participar en nuestro proyecto. Después de más de un año, volvemos con la búsqueda de gente que le guste la música, Internet y escribir.

No buscamos nada concreto en lo que concierte a géneros musicales, aunque hacemos excepciones con el pop comercial, el reggaeton y toda la música que esté rayada y no sea creativa (no vamos a entrar en lo que es creativo o no).

En cuanto a las condiciones, son las siguientes:

- Saber lo básico de HTML para manejar Blogger (insertar imágenes, quitar enlaces de las mismas, poner vídeos de YouTube acordes con el ancho de la plantilla del blog, etc).

- Publicar como MÍNIMO una vez a la semana. El máximo de publicaciones va con cada uno, como si os apetece hacer dos o tres al día (aunque siempre sin spammear, repetir noticias, ni nada por el estilo) aunque siempre respetando el mínimo. Aclaro que si no se puede publicar durante durante un tiempo por lo que sea, tampoco ponemos navajas en el cuello.- Respetar los acentos, comas, puntos y puntos y aparte... y tener una redacción óptima, con el mínimo parafraseo.

- En cuanto a los puestos
vacantes para colaborar: podéis aportar fotografías de conciertos (ser "fotógrafos oficiales" de la página), hacer crónicas, críticas, publicar noticias, comentar videoclips, documentales... lo que sea, cuando sea y como sea. Incluso podéis ejercer de "todo lo que queráis".

- Y por último, pedimos compromiso por parte de la gente. No queremos que esto se tome excesivamente en serio, pero si la música es lo vuestro os aseguro que una entrada, dos o incluso tres a la semana no cuesta nada. Os lo digo de forma sincera (llevo publicando aquí más de 3 años casi todas las semanas).

Estas son las condiciones básicas para entrar a participar, si las cumplís y os apetece, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro email: contacto@musicinthememory.com o por medio de cualquier red social, sea Facebook (click AQUÍ), Tuenti (click AQUÍ) o Twitter (@MusicInMemory).

P.D.: No quiero ser pesado, pero aunque no os interese me haríais un gran favor pasando el link de esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario