lunes, 12 de septiembre de 2011

Fallece 'B', miembro de Lifelover

El compositor y guitarrista de la banda sueca Lifelover ha fallecido el pasado 9 de septiembre. Los primeros informes de prensa que se han publicado en Internet no aclaran ningún dato sobre su muerte, sólo se sabe por ahora que ha sucedido mientras dormía y que no se un principio no hay drogas de por medio. Sus compañeros han emitido un pequeño comunicado sobre el suceso:

"Nos entristece informar de que ayer nuestro compañero y hermano B ha fallecido.

Los conciertos de hoy y mañana no serán cancelados, pero se celebrarán de una forma diferente en su honor.

Esta noticia es tristemente cierta, no es ninguna broma.

Haremos unas últimas declaraciones con más detalles próximamente.

Kim, Henrik (H.), Félix (Fix), Kral "


Como bien han dicho, han celebrado los conciertos pendientes de los días 10 y 11 de septiembre en honor a Jonas (Nattdall, B). En YouTube ya tenemos algún vídeo para ofreceros en el que los miembros del grupo hablan brevemente sobre su compañero y otro donde interpretan algún que otro tema.

La banda, después de esta noticia y de los dos conciertos se disolverá para siempre, o esa es la decisión que han tomado por el momento. Sabemos que es difícil reaccionar ante la muerte de una persona y que la primera opción ante la falta de un músico clave en una banda es la disolución casi inmediata, por lo que esto es lo que hay por ahora. Quizás cuando el resto de la formación acabe de digerir la noticia puedan pensar mejor sobre un futuro, el tiempo lo dirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario