viernes, 13 de noviembre de 2009

El debut de Them Crooked Vultures ya "disponible"

Imagen
Os preguntaréis el porqué de las comillas en disponible. Pues bien, sin más complicaciones, se deben a que se ha filtrado ya el disco por Internet. Pero... ¿quién lo ha filtrado? pues la respuesta reside en la propia banda. Ellos mismos han colgado en YouTube todo el álbum, al completo. Algo raro en una banda (o superbanda) que va a hacer su debut en breves. Pero bueno, han hecho bastante bien, ya que sí o sí se filtraría a partir de otra persona, de esta forma al menos suben sus visitas en YouTube y se ganan popularidad por el "acontecimiento".

El disco está previsto que salga a la luz en "formato material" el día 17 de noviembre de este año, que viene siendo el martes. Constará de 13 temas de estudio y dos extra en directo si la compra se realiza vía iTunes.

Por ahora están teniendo bastante éxito, lo que era previsible, ya que los tres miembros de la banda son más que conocidos y unos grandes músicos, cada uno tuvo su éxito en una época, pero los tres son inmensos.

La producción corre a cargo del propio Josh Homme y el sello bajo el cual sacarán el álbum será DGC/Interscope (de Sony BMG).

Si queréis escuchar el disco directamente desde YouTube podéis ir desde AQUÍ. Si no, lo podéis conseguir fácilmente en mp3 buscando por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario