miércoles, 7 de octubre de 2009

Mudvayne presentan una nueva canción

Imagen
"Beautiful And Strange", ese es el nombre que recibe el nuevo tema de los estadounidenses Mudvayne, los cuales lanzarán su nuevo álbum, de título homónimo, el 22 de diciembre de este año.

La canción fue subida hoy mismo por la banda a su MySpace oficial y ya está pegando muy fuerte (lleva más de 7.000 reproducciones en menos de 24 horas).

La canción, a primera vista, da una impresión estupenda, comienza de forma muy potente, con una unión entre la guitarra y la batería que puede dejar K.O. a cualquiera, podría hasta decirse que es una mezcla suave entre melodías thrash y death.

Respecto a la voz de y al sonido del bajo no hay nada que decir, un sobresaliente. La voz es la misma de siempre, Hellyeah no ha posado ningún tipo de influencia "heavy" sobre Chad ni nada por el estilo, son los Mudvayne de "siempre". Como sabréis cada vez se han vuelto un poquillo más melódicos, pero nada grave. Por lo que respecta al bajo más de lo mismo, Ryan sigue haciendo gala de sus excelentes dotes, un sonido limpio y "duro". Yo llegaría a decir que es uno de los mejores bajistas dentro de su mundillo, su forma de hacer slap y tapping es algo fuera de lo normal.

Os dejo "en primicia" el tema para descargar, os lo recomiendo enormemente, ya que yo casi me hago mis necesidades encima, me esperaba algo distinto, pensé que iban a caer en el pozo negro de la música, pero no. Para descargaros el tema, click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario