viernes, 13 de noviembre de 2009

Fear Factory están de vuelta

Imagen
Los americanos han vuelto. Con una "nueva" formación, pero al parecer con la fuerza de siempre. Dino Cazares y Burton han vuelto a reunirse, pero esta vez sin Christian ni Raymond. Los nuevos miembros, bajista y batería respectivamente, son Byron Stroud y Gene Hoglan, ambos ex-miembros de Strapping Young Lad.

Su nuevo disco, que está ya previsto que se llame "Mechanize" estará disponible en todo el mundo a partir del 9 de febrero del año que viene, 2010. A pesar de que aún queden aproximadamente tres meses para poder escucharlo, ya tenemos disponible la portada del álbum y el setlist.

- Canciones del álbum + portada:

Imagen
01. "Mechanize"
02. "Industrial Discipline"
03. "Fear Campaign"
04. "Powershifter"
05. "Christploitation"
06. "Oxidizer"
07. "Controlled Demolition"
08. "Designing The Enemy"
09. "Metallic Division"
10. "Final Exit"
11. "Crash Test" (Bonus Track)

Por ahora sólo podemos escuchar "Powershifter", el cuarto tema del álbum, el cual no se sabe todavía si será el primer single, pero tiene toda la pinta. Lo que si sabemos es que suena tal cual se esperaba (o por lo menos, tal cual me esperaba yo). Totalmente del estilo de Fear Factory, toques "industriales", batería pesada y rapidez. La voz de Burton también es digna de reconocimiento. Sigue igual de bien que siempre. No se marca los guturales de sus primeros discos, pero la agresividad y los "gruñidos" ocasionales los sigue mantiendo.

El primer adelanto viene sonando de esta manera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario