miércoles, 7 de octubre de 2009

Yuto Miyazawa, algo más que un niño

Imagen
Tan sólo con hacer un poco de "zapping" sobre músicos prodigios en YouTube te puedes topar con un vídeo de este peculiar hombrecillo, actualmente tiene tan sólo 9 años, pero ya ha tocado en conciertos con Ozzy Osbourne, Les Paul (D.E.P.), Deep Banana Blackout o G.E. Smith, entre otros.

La cosa no queda ahí. En agosto del 2008 se hizo un hueco en el Libro Guiness, bajo la etiqueta de "guitarrista profesional más joven de la historia".

Miyazawa
salió del cascarón el 2007, cuando Steve Bernstein se topó con el en Tokio, pero su primera aparición en público fue este mismo año en un programa de televisión americano, en el cual interpretó el tema "Crazy Train", un clásico. Pero su gran salto a la fama no fue hasta agosto, mes en el que recibió una llamada del propio Ozzy Osbourne invitándole a tocar con su banda en Los Ángeles, ante miles de personas.

A pesar de ser tan pequeño, este "señor" ya dispone de conocimiento musical suficiente como para formar un grupo o tener un futuro asegurado. Armado con una réplica de la guitarra del fallecido Rhandy Roads se dedica a "fardar" de sus dotes artísticas, aunque la guitarra tenga casi su tamaño...

Abajo os dejo con el vídeo del concierto al que asistió y tocó "Crazy Train" junto a uno de sus ídolos. No tiene desperdicio, el chavalín la borda. Ahora esperemos que no lo explote la industria musical y acabe siendo un recluído de la sociedad.



Si os quedáis con ganas de más podéis dar un paseo por YouTube, donde pululan bastantes vídeos del niño. Si tenéis tiempo libre os recomiendo que veáis la versión en directo que hace de "Crossroads".

No hay comentarios:

Publicar un comentario